Required

Abogado de Drogas de Prince George’s County

Los delitos relacionados con las drogas en Maryland pueden acarrear graves sanciones y pueden afectar negativamente las oportunidades profesionales y educativas de una persona. A pesar del cambiante panorama legal y el sentimiento público con respecto a la posesión y uso de ciertas sustancias, una condena relacionada con drogas sigue siendo un asunto serio. Si ha sido acusado de un delito relacionado con drogas, un abogado de drogas del Prince George’s County puede ayudarlo.

Los abogados de nuestro equipo de defensa criminal del Prince George’s County también tienen experiencia trabajando con clientes que pueden tener condenas previas por drogas en sus registros. Si le preocupa cómo un antiguo cargo por drogas podría afectar un caso reciente, su abogado puede trabajar con usted para desarrollar una defensa sólida.

Cargos por Drogas en Maryland

Hay varios tipos diferentes de cargos por drogas en Maryland, y la gravedad del delito puede depender de varios factores, incluida la cantidad y la lista particular (o nivel) de la sustancia controlada presuntamente involucrada.

Algunos tipos comunes de cargos por drogas incluyen posesión de una sustancia controlada, distribución o posesión con la intención de distribuir una sustancia controlada, importar drogas al estado de Maryland, trabajar como un llamado distribuidor de grandes cantidades que maneja grandes cantidades de drogas, o como narcotraficante involucrado en una empresa criminal de drogas más grande, o usando un arma durante un delito de narcotráfico. También es ilegal fabricar, distribuir o poseer una droga con la intención de distribuirla cerca de una escuela, o usar a un menor en la comisión de un delito de drogas.

No importa qué tipo de delito de drogas se le acuse, es una buena idea ponerse en contacto con un abogado experimentado en drogas en el Prince George’s County lo antes posible.

Penalidades de Drogas de Maryland

Las penalidades por drogas en Maryland son más severas por delitos relacionados con sustancias controladas de la Lista I y II, como heroína, cocaína, Éxtasis/Molly, LSD, metanfetaminas y otras. Las multas varían de hasta cinco años en prisión y $15,000 en multas por delitos graves de distribución, posesión o fabricación con la intención de distribuir una sustancia controlada que no es una sustancia controlada de la lista I o II, hasta 20 años en prisión y $25,000 en multas por ofensas similares que involucran una sustancia controlada de la lista I o II, bajo el Código de Maryland 5-608.

La posesión simple de una sustancia controlada de la lista I o II que no es marihuana se castiga con hasta cuatro años de prisión y multas de $25,000.

Posesión de Marihuana

 

La posesión de marihuana conlleva penas únicas que pueden no ser tan severas como otras drogas de la lista I, dependiendo de la cantidad de marihuana involucrada en el delito. Por esta razón, si se enfrenta a un cargo por posesión de marihuana, es crucial que tenga a su lado un abogado defensor experimentado que esté al día con los cambios más recientes en los estatutos relacionados con la marihuana en MD.

Penalidades Mejoradas y Sentencias Mínimas Obligatorias

Los delitos de drogas posteriores con frecuencia desencadenan penalidades cada vez más altas por cada condena posterior. Además, algunos delitos conllevan sentencias  mínimas obligatorias. Ser condenado como traficante de drogas por volumen conlleva una multa mínima obligatoria de al menos cinco años en prisión y hasta $100,000 en multas, además de la multa que ya figura en los libros por el cargo original de posesión, distribución o fabricación.

Llame a un Abogado de Drogas Hoy

Ya sea que tenga una condena previa por drogas o que nunca antes haya sido acusado de actividad relacionada con drogas, consultar a un abogado de drogas del Prince George’s County puede tranquilizarlo mientras navega por lo que puede ser un proceso judicial largo y complejo. Su abogado defensor puede luchar apasionadamente para ver su caso resuelto de manera justa, trabajando para reducir o desestimar los cargos en su contra.