Abogado de Armas de Prince George’s County

El estado de Maryland tiene leyes estrictas sobre armas de fuego que regulan cómo los propietarios de armas pueden usar y portar armas mortales, pistolas, pistolas de asalto y ametralladoras. En consecuencia, las sanciones por violaciones de armas de fuego pueden ser muy graves.

Muchos propietarios responsables de armas se sorprenden al saber que, sin saberlo, han cometido un delito de arma de fuego. Si ha sido acusado de una violación de armas, hable hoy con un abogado de armas de Prince George’s County para saber qué puede hacer para protegerse. Nuestros abogados penales de Prince George pueden revisar los hechos de su caso y llevar a cabo una investigación exhaustiva para reunir pruebas que puedan ser fundamentales para defender sus derechos. In English.

Cargos por Armas de Fuego de Prince George’s County

Existen numerosos delitos diferentes de armas de fuego con los que se puede acusar al propietario de una pistola en Maryland. Las regulaciones sobre armas en Maryland rigen cómo se pueden cargar, transportar, vender, descargar y, en el caso de armas mortales prohibidas, poseer armas de fuego.

Algunas ofensas comunes con armas de fuego que manejan nuestros abogados defensores de Maryland incluyen usar, cargar o transportar una pistola de manera incorrecta según el Código de Maryland § 4-108, descargar un arma de fuego de manera inadecuada o insegura, usar un arma de fuego en la comisión de un delito, o poseer, transportar o utilizar armas de fuego prohibidas (como una pistola de asalto o una ametralladora).

Los delitos relacionados con armas de fuego que involucran a menores son especialmente graves, como traer un arma a la propiedad de la escuela o portar o usar un arma mortal como menor, a menos que el menor esté involucrado en un evento de caza, militar o deportivo.

Sin importar qué tipo de delito de arma de fuego haya sido acusado, sin embargo, el abogado de armas de Prince George’s County puede luchar para asegurarse de que estos cargos no afecten negativamente sus oportunidades futuras.

Penalidades de Maryland por Crímenes con Armas de Fuego

Las penas en Maryland por condenas por armas de fuego pueden ser severas, desde hasta tres años de prisión y multas de $1000, hasta veinte años de prisión por usar un arma en la comisión de un delito.

Cargos Criminales Adicionales

Es importante comprender que estas sanciones son solo por los delitos con armas de fuego, y los cargos y sanciones por cualquier otro delito relacionado, como robo u homicidio, se sumarían a la violación de armas de fuego.

Penalizaciones Reforzadas

Algunas ofensas con armas conllevan penas reforzadas y penas mínimas obligatorias bajo ciertas circunstancias. Por ejemplo, los delitos posteriores a una o más condenas anteriores pueden generar sanciones cada vez más severas.

Si el cargo más grave que enfrenta es un delito de arma de fuego, o si se trata de cargos más severos además del presunto delito de armas de fuego, los abogados de armas de Maryland en nuestra firma pueden presentar una fuerte defensa en su nombre.

Consulte a un Abogado con Experiencia en Armas de Prince George’s County

En Maryland, algunas leyes de armas de fuego varían de un condado a otro, por lo que es importante trabajar con un abogado defensor experimentado que comprenda los matices de las regulaciones específicas de PG County.

Los abogados de armas de Prince George’s County en nuestra firma apoyan firmemente sus derechos de segunda enmienda y pueden trabajar apasionadamente para asegurarse de que sus derechos estén protegidos durante todo el proceso legal. Póngase en contacto con nuestras oficinas legales y hable con un miembro de nuestro equipo legal amigable hoy para completar su consulta legal gratuita y comenzar su caso.