Abogado de Defensa Criminal de Prince George’s County

Estas agencias policiales se enorgullecen de reducir la tasa de criminalidad en el condado de Prince George; sin embargo, un intento agresivo de reducir la delincuencia a menudo puede significar un enjuiciamiento excesivamente fuerte de los acusados ​​de delitos menores y graves. Cualquier persona arrestada o acusada de un delito debe comunicarse con un abogado de defensa criminal del Condado de Prince George lo antes posible para ayudar a preservar sus derechos y privilegios, y comenzar a construir una estrategia para manejar el caso. In English.

Condado de Prince George, Maryland

Las últimas estadísticas de delincuencia de Maryland revelan que el estado de Maryland disfrutó de tasas de criminalidad históricamente bajas, con la tasa de delincuencia más baja desde que el programa de Informes Uniformes de Crímenes (UCR) de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) comenzó en 1975. Esta es una noticia particularmente buena para el Condado de Prince George, donde la tasa de homicidios del condado fue 20% más alta que el promedio estatal entre 1985 y el 2006. En el 2006, el condado tuvo la tasa de criminalidad más alta para el área metropolitana de Washington. Ahora, el condado cuenta con su índice de criminalidad general más bajo, con el 2011 viendo una disminución del 11.5% en el total de delitos denunciados en comparación con el año anterior.

Bordeando Washington, D.C., al norte, sur y este, el condado de Prince George es una parte importante del área metropolitana de D.C. Las agencias de aplicación de la ley que prestan servicios en el condado incluyen el Departamento de Policía del Condado de Prince George, el Departamento del Sheriff del Condado de Prince George, la Policía del Estado de Maryland, la Policía de Seguridad de la Base Aérea Andrews y otros departamentos de policía federales y municipales. Si bien la mayoría de las ciudades y pueblos incorporados en el condado tienen sus propios departamentos de policía municipales, College Park no lo tiene.

Cargos Criminales en el Condado de Prince George

Debido a sus altas tasas de criminalidad y homicidios desde mediados de la década de 1980, la reputación del condado de Prince George ha sufrido. Sin embargo, en el 2011, el crimen violento en el condado estuvo en su punto más bajo, casi un 17 por ciento respecto al año anterior. Los delitos violentos informados en esta estadística incluyen los delitos de la Parte I que figuran en los Informes Uniformes de Delitos del FBI:

  • Asesinato
  • Violación
  • Pistola
  • Robo a mano armada
  • Robo a mano armada con fuerza
  • Asalto agravado

Parte I Los delitos contra la propiedad reportados en la UCR cayeron un 10.7% desde el 2010. Estos delitos incluyen:

  • Allanamiento de morada/robo/hurto
  • Robo de vehículos automotores
  • Incendio provocado

Otros delitos no incluidos en el informe de UCR constituyen la mayoría de los delitos penales en el condado: DUI, DWI, tráfico y citaciones de tráfico, asalto, multas por exceso de velocidad, violencia doméstica, prostitución y solicitación, delitos de drogas y otros delitos menores y graves.

Investigadores y Fiscales del Condado de Prince George

Según la Oficina de Control y Prevención del Crimen del Gobernador de Maryland (GOCCP), los delitos violentos en el Condado de Prince George se han reducido en un asombroso 39.1% en los últimos cinco años, y los delitos contra la propiedad se han reducido en un 28.6% en el mismo lapso de tiempo. El GOCCP atribuye esta reducción de la delincuencia a la colaboración entre las agencias de aplicación de la ley y los programas diseñados para prevenir la delincuencia y la reincidencia:

  • Unidad de Delincuentes Colaterales: diseñada para enjuiciar de inmediato a los infractores de libertad condicional
  • Unidad de Investigación Estratégica: diseñada para identificar y enjuiciar a los delincuentes violentos con un alto riesgo de reincidencia
  • Sentencias alternativas: proporcionar alternativas a la cárcel o prisión para delincuentes no violentos
  • Reducción de los Crímenes con Armas: proveer fondos al Departamento de Policía del Condado de Prince George para reducir los delitos relacionados con armas de fuego

Estos esfuerzos han reducido el crimen en el condado; sin embargo, significan enjuiciamiento vigoroso para los acusados ​​de delitos. La mayoría de los casos de delitos menores se escuchan en una de las dos ubicaciones del Tribunal de Distrito del Condado de Prince George:

  • 4990 Rhode Island Avenue, Hyattsville
  • 14735 Main Street, Upper Marlboro

Los abogados criminales con experiencia en el condado de Prince George son necesarios para proteger a los acusados ​​de arrestos indebidos, cargos inflados y sentencias máximas.